Paga tu factura de EDE Este

miércoles, 20 de febrero de 2008

LAS NOTICIAS MAS SOBRESALIENTES DE LA SEMANA

Hato Mayor del Rey.-Las noticias más sobresalientes te la semana son:La instalación del nuevo coronel de la 40ma compañia,la visita del candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Amable Aristy Castro y la controversial discusion en los medios de communicacion de los comunicadores del PlD y del PRD.

Llegó un nuevo coronel a la provincia, dicen que tuvo problemas con un ingeniero en Boca Chica, o sea que también tiene su colita. Lo cierto es que el anterior tuvo y tiene muchos problemas, pero este viene ahora a querer imponer viejas prácticas,como son las redadas, cosas que ya no se usan ni en la capital, se le debe dar seguimiento a este coronel y a sus actuaciones, no sea que quiera venir con arrogancia, creyéndose que en Hato Mayor hay indios, que si él no quiere irse por donde vino, que se someta a lo que dice la Ley y la Constitución de la República.

Por otro lado, la visita del candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Amable Aristy Castro, trajo consigo una de viejos líderes del partido que se habín ido siempre a apoyar otros partidos y otros candidatos, pero como este candidato está manejando mucho recursos ahora quieren apoyarlo.Por lo menos lograron presentarle al candidado una gran multitud a la que le dio mucho dinero y algunas canastillas para las embarazadas, los cuartos volaban por los aires como si fuera a la garata con puño.

El candidato vino con dos helicópteros que se mantuvieron sobrevolando el recorrido. En su marcha hasta corrió emocionado, lo único que el polvo de las calles y el humo de los vehículos lo hicieron toser y por poco le da gripe de la mala.

Esa visita trajo tanto dinero,que los comunicadores que participaron se llevaron de 12 mil pesos cada uno, para pasarla en sus programas y hacer un comentario positivo de la actividad. En cambio otros, del gobierno sobre todo, gravaron los baches y los niños tratando de desacreditar la actividad y recibieron el desprecio de los reformistas e insultos de los dirigentes.

Las discusiones entre los comunicadores del PLD y PRD han llegado al punto de amenazas de dar golpizas a los blancos porque gravan las actividades moradas y las desacreditan, al igual como ellos hacen de la de los demás. Lo cierto es que el comunicador Rafael Cruz López, que estaba en un canal que no se ve tanto como los demás, tiene en zozobra a los comunicadores del PLD y ahora se ven desesperados y han proferido insultos y amenazas contra él, lo que lo ha puesto ahora como la víctima y ha concitado el apoyo de los parciales del PRD y del los gremios periodísticos.

Ahora Rafael Cruz López es el megacomunicador de Hato Mayor que ha puesto en áscuas al PLD y a sus comunicadores.

Livin dice que él no va a dejar las calles y tampoco se va a callar, que no le tiene miedo ni a Joel ni Ramón Rivera, ni mucho menos a Albert Nieves, que sale con ellos en cualquier terreno.

Ahora la frase tiene mieo, ha cobrado fuerza, por unos cuantos intolerantes del partido morado que quieren cohartar la libertad de expresión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIEN ES EL TAL LIVIN, UN COME FUNDA VIEJO, QUE POR UNOS CHELITOS SE VENDE A CUALQUIERA.

Anónimo dijo...

YOEL DE LOS SANTOS ES UN LOCO VIEJO, QUE SE CREE DUEÑO DEL PUEBLO. SI EL PLD PIERDE TENDRA QUE IRSE DE HATO MAYOR. Y QUE ES LO QUE TANTO EL PRIVA. E PA FUERA QUE VAN POR PREPOTENTE Y ARROGANTE.

Anónimo dijo...

ALBERT ES AHORA EL LAMBON DE YOEL, CUANTA VERGUENZA.

Anónimo dijo...

LOS COMUNICADORES DELHATO MAYOR SON UNOS LOCOS VIEJOS, EL QUE LE HACE CASO SE VUELVE COMO ELLOS.

:

 
Cheap Web Hosting | Top Web Hosts | Great HTML Templates from easytemplates.com.